14/4/10

Té dulce tibetano

Té delicioso para el cuerpo y el espíritu.

Ingredientes:

- 1 litro de agua
- 2 cucharadas de te negro
- Unas semillas de cardamomo
- Unos trocitos de jengibre
- 7 cucharadas soperas de azúcar
- 250 ml de leche

Elaboración:

Se pone el agua a hervir, se le añade el te, el cardamomo y el jengibre y se lleva a hervir, luego se le añade la leche y el azúcar y cuando vuelva a hervir se retira.
Listo para servir.

4 bombones:

Maricarmen dijo...

Ummmmm, me encanta este té, yo lo preparo de una forma similar y es muy agradable por su sabor, su aroma, y si le echas canela en rama, ya no se llama tibetano, pero es muy parecido. ;)

Un beso y sonrisas.

Cora dijo...

que recetas mas chulas,
me ha encantado la de los paparajotes pues
son tipicos de aqui de Murcia

un besazo wapa

Quiero Dulces dijo...

Isora, voy a probar echándole canela en rama como sugieres, es una de mis especias favoritas.

Un besote.

Quiero Dulces dijo...

Cora, muchas gracias guapa! Lo difícil de hacer paparajotes en Madrid es encontrar las hojas de limonero...

Un besazo.

Publicar un comentario